viernes, 26 de junio de 2009

¿Por qué este título?

La razón de que haya nombrado mi blog con el título tan raro: "El Bloj de Carlangas" es muy simple: ¡Los títulos que yo quería ya no estaban disponibles! Así que tuve que esforzarme para pensar en un título original pero que todavía tuviera relación conmigo.

Bloj porque, como soy nuevo en esto de los blogs, mi blog no es un "blog", sino un "bloj", algo parecido pero todavía no completo.

"Carlangas" porque era el nombre cariñoso que daban a Carlitos (el amigo de Snoopy) sus amigos, y porque me llamaban a veces así cuando era niño.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. He de decir que me encanta este bloj.
    A mi hermano Carlos lo llamamos Carlangas por lo mismo así que me he sentido como en casa.
    Por cierto, me parece que el término bloj se merece un atención especial. Creo que voy a comenzar a adoptarlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,
    felicidades por tu blog, ya me he hecho seguidora.
    Yo también tengo un hermano, que se llama Carlos, y le llamo Carlangas.

    ResponderEliminar